VISIÓN

Ser reconocidos en el año 2020 como la mejor  firma profesional, especializada en inteligencia e investigación privada y prevención del riesgo; orientado a reducir pérdidas.

 

MISIÓN

Constituida  para  brindar  soluciones integrales   a  nuestros clientes en prevención o  resolución,   entregando resultados responsables,  confiables  y eficaces.


PRINCIPIOS,  VALORES  Y ÉTICA PROFESIONAL

INDEPENDENCIA
HONESTIDAD
DIGNIDAD
RESERVA
EXCELENCIA
JUSTICIA
LEALTAD
VERACIDAD

 

EMPRESA

ANPRI: Es una agencia de inteligencia privada dirigida por un EX- DETECTIVE del D.A.S. con mas de 30 años de experiencia, Especialista en Investigación Criminal ademas, cuenta con investigadores profesionales expertos altamente calificados dispuestos a desarrollar tareas de investigación que demandan nuestros clientes, garantizando discreción y eficacia

ANPRI: Dispone de una moderna  estructura tecnológica  que junto al equipo humano  permite obtener los resultados esperados  para acreditar los  hechos descubiertos  los  cuales podrán  ser ratificados ante los jueces.

ANPRI: Pone a su disposición un equipo humano  compuesto por Abogados,  Criminalistas  y Profesionales de otras disciplinas formados en las mejores escuelas de Colombia  para proveer información y pruebas  en  la toma de decisiones  estratégicas y/o de gestión  o para la preparación de procesos judiciales.

 

 

Todos los Derechos Reservados Anpri.com.co :: 2013 ::